" >Seagate VR Power Drive: Cargador portátil + HDD externo combinados
Conectarse con nosotros

Consolas

Seagate VR Power Drive: Cargador portátil + HDD externo combinados

Publicado

el

En el evento de HTC mostrando el ecosistema de Vive, Seagate mostró el VR Power Drive: Un cargador portátil sumado a un disco duro externo de 1TB, todo combinado. Está diseñado para utilizarse en conjunto con el Vive Focus, la unidad VR independiente de HTC.

Para ser más específicos, la batería del VR Power Drive es de 5000mAh, el doble de lo que provee la batería original. Esto obviamente permite tener una carga total del triple a la original, y extender el tiempo de juego al triple.

Por el lado del disco duro, tiene una capacidad de 1TB y sus velocidades aún no fueron provistas. En este caso no podemos comparar con las opciones de fábrica, al menos a nivel capacidad, ya que trae un slot para microSD, aunque ahora tener un disco duro de 1TB sin dudas será mejor que una microSD.

Tiene un agarre para cinturon que rota de a 90 grados, para ajustarlo con comodidad al jugar. De esta manera se conectará fácilmente al equipo y podremos jugar sin molestias.

Aún no hay una fecha de disponibilidad, aunque seguramente sea a finales del próximo cuarto del año. Allí es cuando el HTC Vive Focus estará disponible a nivel global (De momento solo está en China).

¿Que opinan sobre esta clase de accesorios?

 

Fuente: Engadget