Conectarse con nosotros

Games

Sea of Thieves y Far Cry 5 con resolución 8K, i7 y SLI de GTX 1080 Ti

Publicado

el

La resolución 8k esta llegando poco a poco, en realidad es algo que no se ve muy seguido, pero la otra realidad es que las consolas apenas pueden correr algunos juegos a 4k, y con las PC ya podemos, los que pueden, disfrutar juegos a una resolución 8K.

El problema de los 8K es el dinero, los monitores y el hardware, pero el YouTuber “DudeRandom84“, tiene una PC con un Intel Core i7-8700K con dos Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, cosa que ya es suficiente para disfrutar resoluciónes a 8K y FPS, con una elevada calidad gráfica.

Far Cry 5 Pc 8K Resolution GTX 1080 TI SLI Frame Rate Performance Test
Mire este video en Youtube.

En Far Cry 5 podemos  ver la resolución 8K a 30 FPS estables con una calidad gráfica en Ultra. El juego como pueden ver es GPU dependientes, y el CPU en algunos caso es bastante bajo, mientras que el uso de la memoria RAM llega a los 10-11 GB, siendo que 16GB de memoria en una PC aun esta perfecto.

Sea Of Thieves 8K Resolution GTX 1080 TI OC 8700K Frame Rate Performance Test
Mire este video en Youtube.

En Sea of Thieves con la resolución 8K en Ultra-Media, tenemos unos 27 a 31 FPS y vemos que el juego prácticamente no usa CPU, por lo que todo el rendimiento recae en las GPUs. recuerden que el juego es un basto mundo abierto, y esto suele demandar mucho màs que en otros juegos.  El consumo de memoria RAM, ronda los 10 GB, pero según donde se este, tiene un promedio de 8 GB.

Que les parece? Vale la pena? 

Comentarios