Conectarse con nosotros

Games

Sea of Thieves llegará a Steam, tendrá juego cruzado con otras versiones

Publicado

el

Una página de Steam para Sea of Thieves apareció esta mañana, y Microsoft confirmó que el juego multijugador de temática pirata de Rare llegará pronto a la plataforma.

“Durante dos años, piratas alrededor del mundo se han lanzado masivamente a descubrir los misterios de Sea Of Thieves. Los valientes bucaneros se han enfrentado a megalodones, repelido al Kraken asesino y saqueado fuertes llenos de esqueletos, convirtiéndose en leyendas. Más de diez millones de jugadores ya se han embarcado en esta búsqueda de aventura, tesoros y gloria, ¡Y pronto le daremos la bienvenida a los usuarios de Steam!

Estamos emocionados de llevar Sea of Thieves a Steam, y esperamos con ansias recibir a su comunidad en nuestro juego. Estamos felices de confirmar que el juego cruzado le permitirá a los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam tener aventuras juntos cuando Sea of Thieves salga para la plataforma de Valve. Podrás armar la tripulación perfecta desde cualquiera de estas tres plataformas.”

Luego de un inicio un tanto difícil, Rare ha convertido Sea of Thieves en una experiencia online muy sólida. El juego recibe contenido nuevo, desafíos y recompensas todos los meses.

Lamentablemente aún no hay una fecha definida para su llegada a Steam, aunque es bueno saber que su llegada ya es oficial.

¿Estás entusiasmado por jugar Sea of Thieves en Steam?

 

Fuente: WCCFTech