Diseñado como un homenaje a juegos de rol notables como Chrono Trigger, Sea of Stars ha logrado un éxito sorprendente. Sabotage Studios reveló que en tan solo una semana desde su lanzamiento, el juego independiente ha vendido más de 250,000 unidades.
La desarrolladora se había fijado una ambiciosa meta de ventas para el primer año de lanzamiento del juego, pero esta marca se ha superado en tan solo una semana, lo que ha sorprendido gratamente a la empresa. Sabotage Studios expresó su profundo agradecimiento por el apoyo y el entusiasmo mostrado por los jugadores
A pesar de las notables ventas de Sea of Stars, el alcance del juego se amplió aún más gracias a su inclusión en Game Pass en PC y Xbox, así como en el catálogo de PlayStation Plus desde el nivel Extra, lo que permitió que numerosas personas disfrutaran del título sin necesidad de comprarlo.
Sea of Stars ha logrado un éxito sorprendente en tan solo una semana.
Creado por el equipo detrás de The Messenger, Sea of Stars narra la épica aventura de dos jóvenes guerreros enfrentados a una inmensa amenaza. El juego fusiona el encanto del pixel art de la era de 16 bits con refinamientos contemporáneos, como su mundo abierto.
Pocos días después del lanzamiento oficial el 29 de agosto, Sabotage Studios reveló su compromiso de desarrollar un DLC para Sea of Stars. Esta expansión servirá como una precuela de la trama principal, ofreciendo una visión detallada de su conexión con los eventos de The Messenger.
Simultáneamente, la desarrolladora ha anunciado el inicio de la preproducción de un nuevo proyecto. Aunque no se han proporcionado detalles sobre su género o financiamiento, la compañía ha utilizado exitosas campañas de Kickstarter en proyectos anteriores para asegurar los recursos necesarios.
Fuente: PushSquare