Conectarse con nosotros

Games

Se vino el desarme nuclear…esperen…solo es en el Metal Gear Solid 5

Publicado

el

Después de un tiempo de haber salido este hermoso videojuego (2015), que marco un antes y después en la vida de su creador (Hideo Kojima)y su relación con Konami, nos venimos a enterar que han logrado desbloquear una escena…y lo han podido realizar este 2 de Febrero pasado en la plataforma Steam. Se trata de una escena donde vemos la finalización del desarme nuclear dentro del MGS5 Phantom Pain.

Este ha sido un challenge semi secreto para la comunidad Online, esperando a que los jugadores puedan destruir todos los aparatos nucleares construidos por jugadores en el modo de invasión “Forward Operating Base“. Sin embargo, parece que hubo un error al celebrar esto, ya que el video se ha desbloqueado aun cuando Konami informa que no ha llegado nunca a cero la cantidad de dispositivos nucleares en pie.  Sin embargo el video esta y acá te lo mostramos (si cargas el MGS5 ya, lo vas a ver igualmente):

Los jugadores sabian de esto desde la salida del juego, pero se han organizado como en  el Metal Gear Anti Nuclear foro de Reddit, han armado una lista de desarme, y han mantenido una de progreso en este chart, todo esto para intentar que la gente no prolifere con armas nucleares en sus bases. No fue fácil, ya que también se ha sabido de cheats dando vuelta donde la gente podía mantener sus armas nucleares o tomar nuevas. Konami supo de esto y de a poco fue fixeandolo hasta donde sabemos.

¿Uds siguen jugando Online esta maravilla o están esperando al proximo Metal Gear Survive con fecha para el 22 de Febrero?