Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Se vieron un millón de años de streams en Twitch en el 2018

Publicado

el

Según el último informe “State of the Stream” de StreamElements, Twitch continúa siendo la plataforma líder en streaming por una gran diferencia. En 2018, las personas vieron 9,36 mil millones de horas en streams, comparado con los 2,31 mil millones en YouTube y 168 millones en Mixer.

Esto, convertido a años, resulta en poco más de 1 millon de años de streams. La audiencia de Twitch subió un 25% el año pasado, con un incremento total de 506 millones de horas (o 60.000 años). A pesar de tener menos popularidad, YouTube aumentó su audiencia en un 104%, o aproximadamente 415 millones de horas. Y sorprendentemente, Mixer logró el mayor aumento de visitas, con un 179% de incremento, a pesar de estar bastante atrás en horas.

No va a sorprender a nadie que el juego más popular fue Fortnite, con más de mil millones de horas de streams vistas. League of Legends le sigue, con 373 millones de horas. No solo los juegos aportaron al crecimiento de la plataforma, ya que las secciones IRL (In Real Life) de la plataforma crecieron 302 millones de horas el año pasado.

¿Qué opinan de Twitch y su audiencia? ¿Prefieren YouTube?

 

Fuente: PCGamesN