Conectarse con nosotros

Games

Se vienen las partidas personalizadas en Black Ops 4 Blackout

Publicado

el

Black Ops 4 le dará soporte a las partidas personalizadas dentro de poco en su modo de juego Blackout.

La función será agregada la semana que viene y te permitirá entrar en pequeñas partidas privadas con tus amigos para poder jugar a modo de práctica. El máximo número de jugadores está establecido en 12, los cuales se podrán dividir en solitario, dúos y escuadrones de cuatro.

No esperes poder jugar offline, ya que las partidas serán en línea para “garantizar que cada Juego Personalizado esté actualizado”.

Los juegos personalizados también brindarán soporte a una característica nueva de Blackout, preparada para salir la semana que viene: el camuflaje de las armas. Esto te permitirá usar el camuflaje acumulado del modo zombies, multiplayer y del Black Market en Blackout. Habrá un nuevo menú de Arsenal dónde podrás configurar los camuflajes a utilizar en el juego.

Las notas del parche subidas por Treyarch a Reddit hablan también del aumento de las chances de encontrar objetos de misiones de personajes en Blackout. Si necesitas alguna excusa más para jugar, habrá doble méritos en Blackout y doble experiencia en el resto del juego hasta la mañana del lunes 17.

La Operación Zero Absoluto ya está disponible en PS4. Debido al acuerdo de exclusividad con Sony, dicho contenido recién llegará a PC y Xbox One la próxima semana.

Fuente: PCGamesN