Conectarse con nosotros

Games

¿Se viene el THEME HOSPITAL 2?

Publicado

el

Un rumor sobre la compañía Sega ha puesto en alerta a los fans de Theme Hospital. El juego que hace 20 años sacó “Bullfrog” (Autora entre otros de Populous, Dungeon Keeper, Theme Park, entre otros) y que marcó un hito en la historia de los simuladores de administración, ahora parece que sería resucitada por una desarrolladora llamada Two Point Studios.

Hace ya unos cuantos años que EA compró “Bullfrog” y los dueños originales de la compañía parece que no se quedaron quietos y esto dio como resultado que, a pesar de que el gigante de los juegos con microtransacciones enterró en un cajón este hermoso proyecto, finalmente se hizo justicia y Sega, junto a sus desarrolladores originales, harán un anuncio este 16 de enero próximo.

¡Estén atentos, fans de Theme Hospital! (si es que todavía están vivos).

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".