Conectarse con nosotros

Games

Se viene la beta de Rocket Arena, el FPS cross-platform de Nexon

Publicado

el

Nexon America en colaboración con Final Strike Games anunciaron la beta cerrada de Rocket Arena en PC, entre los días 23 y 29 de mayo vía el Launcher de Nexon y Steam.

Como indica el comunicado de prensa, Rocket Arena trae una experiencia única al género FPS con un 3vs3 en plataforma cruzada. Dicha experiencia consta de partidas rápidas de 5 minutos con unas alineaciones de personajes vibrantes que compiten en el Rocket Championship Tour. Basado en el curioso Mundo de Cráter, Rocket Arena introduce unas mecánicas de juego especiales que difieren de los shooters tradicionales.

Los jugadores están equipados con un medidor de explosiones que incrementan a medida que son impactados por cohetes. Cuando el medidor llega a su punto crítico los jugadores pueden ser echados del mapa, aunque podrán volver rápidamente para continuar con la acción.

Con una funcionalidad dedicada al matchmaking, servidores dedicados por niveles de habilidad, Rocket Arena tendrá jugabilidad cross-platform en PC y Xbox One durante su lanzamiento. Dicha opción para PS4 está aún en desarrollo.

El período de Beta Cerrada incluye una selección de 6 mapas, 4 modos de juego y 6 personajes. Quienes participen en la misma podrán obtener recompensas cosméticas que servirán en la versión final del juego.

¿Vas a participar de la Beta de Rocket Arena?

Fuente: DSOG