Conectarse con nosotros

Games

Se viene la actualización #15 de PUBG para PC, con el mapa Sanhok

Publicado

el

El 22 de Junio será lanzada la nueva actualización #15 de PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) para PC. Su principal novedad es la inclusión del nuevo mapa de 4x4Km llamado Sanhok.

Este mapa tiene un cuarto del tamaño de Miramar o Erangel, y marca el debut del modo “Mini-Royale”. Gracias a su menor tamaño, la concentración de jugadores será mucho mayor, y con ello, la acción incrementará significativamente.

Zonas azules dinámicas:

También se incorpora el concepto de zonas azules dinámicas (Duración en base a la cantidad de jugadores vivos), que avanzarán mas lento, y tardarán mas entre círculo y círculo. También hay cambios en la zona roja, que será mas pequeña y su centro siempre estará fuera de la zona segura.

La nueva QBZ95:

Otro cambio importante es la inclusión del arma QBZ95. Es un AR con balas de 5.56mm que será exclusivo de Sanhok y reemplazará a la SCAR-L en este mapa. Su tasa de aparición será 1.4 veces la de la SCAR-L, por lo que frecuentará mucho mas.

Se incrementó la cantidad de ARs, SMGs y DSRs para más acción. Además se quitó el spawn de miras 8x, que junto a las 15x serán encontradas solamente en cajas de ayuda.

Cambios en el minimapa:

Ahora podemos cambiar el tamaño del minimapa, y también acercar o alejar nuestra visión del minimapa. Lamentablemente este acercamiento es automático, cambiando de forma dinámica con el movimiento de nuestro personaje. Esto se puede deshabilitar con la tecla N, que es la tecla por defecto para esta función.

 

Pueden encontrar la información completa de la actualización (En inglés) haciendo click aquí.