Conectarse con nosotros

Games

Se viene el juego de Suicide Squad, desarrollado por Rocksteady, el creador de Batman Arkham

Publicado

el

El juego de Suicide Squad está en camino. El desarrollador de Batman Arkham, Rocksteady, publicó un teaser en Twitter confirmando los rumores.

Luego de las filtraciones hace unos meses donde vimos que Warner Bros registró nuevos dominios, entre ellos “SuicideSquadGame”, Rocksteady Studios compartió en las redes una imagen confirmando que el nuevo juego se encuentra en desarrollo. Tendremos más información este 22 de agosto en el evento DC Fandome.

La confirmación del juego de Suicide Squad sigue los informes que indican de que la empresa dueña AT&T está tratando de vender la unidad de juegos de Warner Bros en una cifra de $4 mil millones de dólares.

Curiosamente, entre los nuevos dominios que se descubrieron recientemente, figura “GothamKnightsGame.com”. Eurogamer informa que será el próximo juego de Batman, desarrollado por el estudio Warner Bros Montreal. Aparentemente se encuentra en una etapa de desarrollo más avanzada que Suicide Squad e incluso se mostrará en el próximo evento DC Fandome.

¿Tenés ganas de un juego de Suicide Squad? Y ¿Veremos algo del nuevo Batman en el DC Fandome?

Fuente: PCGamesN

Comentarios