Conectarse con nosotros

Noticias

Se viene cámara triple para el Huawei P20

Publicado

el

El próximo buque insignia de la serie P de Huawei (o toda una familia de ellos ) llegará el 27 de marzo, y por lo que vemos, aún no se ha decidido si se llamará P11 o P20. Independientemente de los nombres, al menos uno de los modelos de la familia se rumorea que cuenta con una configuración de triple cámara y un fabricante de fundas para teléfonos, nos da una idea de cómo puede ser.

Las tres cámaras están dispuestas verticalmente en la esquina superior izquierda de la parte posterior. Lo que parece ser un flash LED dual está debajo de las cámaras, y junto al flash, una autofoco láser, presumiblemente.

Obviamente, por ahora no tenemos ni idea de que función cumplirá la tercer cámara y por ahora tendremos que esperar otros dos meses para eso.

Como nota al margen, y bastante inquietante, una de estas fundas, parece no tener un corte para conector de 3.5 mm, ese agujero redondo en la parte superior parece demasiado pequeño y es probable que sea para un micrófono secundario con cancelación de ruido.

Esperemos estar equivocados en esto ultimo.