Conectarse con nosotros

Games

Se venden iPhones con Fortnite instalado en eBay por miles de dólares

Publicado

el

Muchos iPhones están siendo listados en sitios como eBay por precios irrisorios. ¿El motivo? Vienen con Fortnite instalado, el juego que fue removido de la App y Google Store hace apenas una semana debido a un conflicto entre las empresas.

Después de que Fortnite haya sido eliminado de las tiendas de aplicaciones, Epic presentó una demanda contra ambas empresas para intentar cambiar las reglas sobre las comisiones que se llevan las plataformas, acusando sobre todo a Apple de tener actitudes monopólicas. La empresa de la manzana contestó que no hará una excepción con Epic, alegando que “las reglas se aplican para todos. Los desarrolladores aceptan esto cuando envían su aplicación”.

Ahora los oportunistas no tardaron en llegar, podemos ver en sitios como eBay, iPhones a precios exorbitantes. Por ejemplo, un usuario publicó su iPhone 11 Pro Max de 512 GB con Fortnite instalado, por la increíble suma de £10.000. Incluso celulares más antiguos como el iPhone XS, que salió al mercado en 2018, se venden por varios miles de dólares. Cabe resaltar que para colmo, muchos de estos dispositivos son de segunda mano.

Algunos usuarios pueden descargar Fortnite

Los propietarios de iPhones que alguna vez hayan descargado Fortnite en sus celulares, pueden descargar el juego nuevamente a pesar de que no se encuentre disponible en la tienda. Esto sucede debido a que las aplicaciones, por más que sean gratuitas, quedan registradas como adquisiciones al descargarla por primera vez. Para esto, simplemente tendremos que ingresar a la App Store, ir a nuestra cuenta, seleccionar “compras” y “mis compras”. Luego habrá que buscar Fortnite en esta lista y tocar el icono de la nube para descargarlo.

Como mencionamos anteriormente, Fortnite se podrá jugar por aproximadamente una semana más, o en su defecto, hasta que el juego requiera de alguna actualización. Esto se debe a que ni las actualizaciones ni las compras dentro de la aplicación se encuentran habilitadas.

¿Ustedes venderían su iPhone, teniendo en cuenta que deben entregar su cuenta de iCloud para que la otra persona pueda jugar Fortnite?

Fuente: Guru3d

Comentarios