" >Se rumorea con la vuelta de Kojima a la franquicia Silent Hill
Conectarse con nosotros

Games

Se rumorea con la vuelta de Kojima a la franquicia Silent Hill

Publicado

el

Death Stranding nos recordó porqué Kojima está tan bien valorado en la escena de los videojuegos. También puso a pensar a más de uno en el juegazo que podríamos haber tenido si no se hubiera cancelado el desarrollo de Silent Hills. Parece que eso es lo que pensaron en Konami porque según rumores podrían volver a trabajar con Kojima.

El usuario Sarkzt0001 afirmó en el Reddit oficial de Silent Hill que Konami y Hideo Kojima se encuentran negociando para trabajar juntos en la próxima entrega de la saga. Estos puntos son los que él asegura saber:

  • Sé esto desde que Death Stranding se convirtió en Gold. Esperé para hablar porque nadie me habría creído hasta que sucedieron algunos eventos (Kojima hablando sobre querer hacer un juego de terror y la partida de Imaizumi).
  • Aún no está todo resuelto, pero Konami y Kojima están hablando cosas de preproducción, en este momento. El acuerdo parece estar resuelto. Konami enviará la IP de Silent Hill a la producción de Kojima y la producción de Kojima financiará el juego (terceros están ayudando, Microsoft, Sony o incluso Steam, pero no estoy seguro de cuál). Konami tendrá algo que decir sobre el actor principal, pero eso es todo, Kojima debería obtener una carta blanca, como se planeó originalmente.
  • Esa es la razón detrás de la salida de Kenichiro Imaizumi de Kojima Production. No podía soportar trabajar “para” Konami, incluso si es de lejos. Kojima realmente quiere terminar el “PT” de Silent Hill y cree que sus fanáticos se lo merecen, incluso si tiene que socavar algo de su orgullo (y lo hizo). Imaizumi fue en contra lo más fuerte que pudo, sin éxito (afortunadamente).
  • La visión inicial de Silent Hill “PT” será la misma, con un personaje principal diferente (sin Norman Reedus). Intentarán obtener tantos nombres famosos como puedan en el proyecto.
  • Tercera persona. No un FPS como en el adelanto.
  • Silent Hill no fue la razón por la que Kojima tuvo problemas con Konami, fue enteramente por MGSV.
  • Parece que Kojima sacando Death Stranding desde cero lo redimió a los ojos de Konami.
  • Es internet, no te culpo por no creer lo que escribí, pero a menos que suceda algo grande (nuevamente), Silent Hill debería anunciarse pronto (2020 a más tardar, 2019 durante los The Game Awards si tenemos suerte).

Toda esta información suena tan real que hasta el propio moderador del subreddit admitió que brinda pruebas de que puede ser cierta pero que debemos tomarla con cuidado. Parece que Kojima tiene otro as bajo la manga…

¿Te gustaría que esta noticia se haga realidad?