Conectarse con nosotros

Games

Se retrasa Battlefield V y bajan las acciones de EA

Publicado

el

Con el fin de sacar el juego lo más pulido posible, Battlefield V se retrasó por un mes. El nuevo shooter de EA se retrasó desde el 19 de Octubre al 20 de Noviembre, alejándose de sus mayores competidores como Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2.

Como resultado del retraso y otros factores, EA ajustó su pronóstico de ventas del año fiscal 2019 de 5,5 billones de dólares a 5,2 billones, lo que representa una caída de 5,45%. Las acciones de la compañía bajaron más del 9% luego del anuncio.

Oskar Gabrielson, de DICE, da algunas razones para el retroceso de Battlefield V, diciendo que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para perfeccionar las mécanicas de juego y usar el feedback de los jugadores para mejorar la experiencia de la Segunda Guerra Mundial.

El retraso también es probablemente el resultado de que faltarían varios modos para el lanzamiento, incluyendo el modo co-op Armas Combinadas y el nuevo modo Battle Royale.

La empresa analista Cowen & Company reporta también que las preorders de Battlefield V son muy bajas, lo que podría perjudicar a EA en el largo plazo. Sin embargo, la empresa Piper Jaffray predice que Battlefield V va a pasar en ventas a Red Dead Redemption 2 por 6 millones de copias y ser un gran éxito para EA.

¿Qué opinan de Battlefield V? ¿Hicieron la preorder?

Fuente: TweakTown