Conectarse con nosotros

Games

Se puede ver el precio final de los juegos (incluyendo impuestos) en Steam Argentina gracias a un Script

Publicado

el

Hace algunas semanas atrás, el usuario perberos compartió en la comunidad de Reddit r/Argaming un Script para Tampermonkey, el cual permite a los usuarios argentinos conocer el precio final de los juegos desde la tienda de Steam.

Gracias a este Script, los jugadores locales pueden conocer el precio final de los juegos en Steam con los distintos aranceles ya aplicados. Estos son: 21% IVA + 9% impuesto PAIS y 35% el retroactivo a moneda extranjera, lo que da un 65% más al precio que figura por defecto en la tienda de Valve.

El usuario cuenta que el script cambia el precio, agregando este 65% extra al valor que se indica, aunque si pasamos el cursor por encima veremos el precio original. Además, aclara que se encuentra trabajando para corregir algunos casos específicos en donde no se suman los impuestos al costo final.

Cómo instalarlo

  • Instalar Tampermonkey en Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera Browser yendo a las opciones de Complementos o Add-ons en los respectivos navegadores.
  • Una vez allí, buscar “Tampermonkey” e instalarlo haciendo clic en el símbolo +.
  • Abrir Tampermonkey y pegar el código del script de precios, que se puede copiar (o descargar, haciendo clic en Download) desde este enlace.
  • Hacer clic en Archivo y luego Guardar.
  • El script ya se habrá instalado y podremos ver los precios en la tienda Argentina de Steam con el 65% de impuestos ya aplicado.

¿Ya probaron este Script? Puede resultar muy útil para quienes no estén al tanto de los impuestos que se aplican al comprar en Steam Argentina

Fuente: Reddit

Comentarios