Conectarse con nosotros

Games

Se podrá jugar 1vs1 y 3vs3 en el modo Gunfight de CoD: Modern Warfare

Publicado

el

Gunfight, uno de los modos de juego más destacados del recientemente salido Call of Duty: Modern Warfare, recibirá nuevos tamaños de partida. Así lo confirmó un tweet del Co-Director de Diseño Multijugador de Infinity Ward, Joe Cecot, quien dijo que no hay una fecha exacta para la llegada de estas variantes del popular modo.

En respuesta a una pregunta sobre la llegada del 3vs3 al modo Gunfight 2vs2, Cecot respondió: “En algún momento, también [llegará el] 1vs1!”.

Gunfight es un intenso modo en el que 2 equipos de 2 jugadores se enfrentan en múltiples rondas armados con equipamiento aleatorio, el cual cambia en cada ronda. Si no se producen eliminaciones en los primeros 40 segundos de ronda los jugadores son llevados al centro del mapa. El primer equipo en ganar 6 rondas gana la partida. Añadir partidas 1vs1 y 3vs3  seguro traerá nuevas maneras de jugar este divertido modo de juego. Solo queda esperar por más detalles sobre su fecha de llegada.

En otras noticias, te recordamos que mañana inicia la primer temporada de Modern Warfare. Podes ver todas sus novedades en esta nota.

¿Ya probaste el modo Gunfight de CoD: Modern Warfare?

Fuente: PCGamesN