Conectarse con nosotros

Noticias

Se muestran los primeros videos de la serie de The Witcher de Netflix

Publicado

el

La producción de la serie de The Witcher de Netflix ya está en marcha, pero todavía no se vio ninguna filmación de ella. Hoy se pudieron ver los primeros videos que se suben a internet sobre la serie.

Los dos videos muestran una primera mirada a la serie de The Witcher, y se los compartió Torpedo Pictures, un estudio de efectos virtuales Canadiense. Todavía no se confirmó que los videos pertenecen a la serie, pero el segundo vídeo muestra un castillo que dice ser, y parece, Kaer Morhen, la antigua fortaleza donde se formaban los brujos de la Escuela del Lobo. Los dos videos pueden ser vistos en witcher.tv.

La serie de The Witcher estará basada en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, y como tales, presentarán a un Geralt mucho más jóven, quién estará representado por Henry Cavill. La primera temporada estará compuesta por ocho episodios, que estarán dirigidos por Alik Sakharov (Game of Thrones, Rome), Alex Garcia Lopez (Daredevil, Fear The Walking Dead), y Charlotte Brändström (Colony, The Disappearance). La serie estará producida por Lauren Schmidt Hissrich.

¿Qué opinan de estos breves videos de la serie de The Witcher?

 

Fuente: WCCFTech