Conectarse con nosotros

Games

Se lanzó el primer MOD de desnudos para Yakuza Kiwami 2

Publicado

el

Bueno, tenía que suceder. Según su descripción, este mod te permite ver a las chicas desnudas en los Cabaret, los clubs de alterne o de hostess. Las chicas estarán desnudas durante las escenas y los minijuegos (en los que hablas con ellas en bares o restaurantes).

Para ser honesto, y dada la naturaleza de los juegos de Yakuza, tiene mucho sentido este MOD. Sin embargo, estoy bastante decepcionante, este mod de desnudos no tiene ningún impacto en las chicas (el modder no incluyo ningún atributo especial, hubiera sido genial usar este mod de desnudos y obtener un baile si apretás la letra ” S ”para sexy).

Sin embargo, este es un mod que interesará a algunos jugadores de PC. La buena noticia es que este mod solo afecta a chicas de los cabaret y no desviste al resto de los NPC femeninos mientras exploras la ciudad (aunque estoy bastante seguro de que otros modders crearán un mod de desnudo en el futuro).

Los interesados ​​pueden encontrar este mod de desnudos para Yakuza Kiwami 2 en NexusMods. Todo lo que tienes que hacer es buscar el mod “Real Nude Platinum Hostesses”. Tengan en cuenta que deberán iniciar sesión en NexusMods y habilitar el contenido para adultos desde su panel de control, de lo contrario no podrán encontrar el mod.