Conectarse con nosotros

Games

Se lanza el primer teaser de Monster Hunter con escenas de combate

Publicado

el

Finalmente, se lanzó el primer vistazo a la película Monster Hunter. Es un avance muy breve de 16 segundos (que se puede ver mas abajo), en donde podemos ver información importante. Primero, confirmamos a Milla Jovovich, en representación de Artemis y TI Harris, como Link. En la escena estrenada se preparan para enfrentar a Diablos, con el desierto como telón de fondo.

El teaser fue lanzado el 3 de octubre, en el canal de IGN. La producción aún cuenta con Sony. Esta película ha estado en desarrollo durante años. Con frecuencia se publican varios rumores sobre el título, pero este es el primer adelanto lanzado de manera oficial.

“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. A medida que Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo. Dirigido por Paul WS Anderson de Resident Evil, se basa en el fenómeno global de la serie de videojuegos “.

Monster Hunter - Exclusive Official Movie Teaser Trailer (2020) Milla Jovovich, Tony Jaa
Ver este vídeo en YouTube.

Evidentemente, en 16 segundos no se muestran todos los detalles esperados para la película. Las espadas, características de los juegos, ni siquiera aparecen en este breve video. A pesar de esto, una de ellas apareció en una imagen promocional, que también fue lanzada por la propia Sony. Esto confirma que estarán presentes en la película.

Además de los dos actores ya mencionados, Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta y Meagan Good, también conforman el elenco de la película. Se espera que la adaptación tenga el mismo nivel de Resident Evil. A pesar de esto, hay muchas críticas sobre la adaptación de videojuegos en la pantallas grande. Muchas películas ya estrenadas no agradaron al público, especialmente a aquellos que ya conocen la historia de los juegos.

Se espera que la película esté disponible en diciembre de 2020 “solo para cine”. Debido a la pandemia de Covid-19, no será sorprendente si se cambia la fecha de lanzamiento. Esto se debe a que todavía hay muchos lugares donde las salas de cine no están abiertas, y en los que ya lo están, la capacidad se reduce. Esto podría tener un impacto negativo en el lanzamiento, por lo que es posible que se posponga.

A la hora de escribir la nota, el video tiene mas dislikes que likes, con 18k de dislikes vs 10k de likes… Sera para tanto? 

Comentarios