Conectarse con nosotros

Actualidad

Se hace oficial la NVIDIA Tegra Note

Publicado

el

Se hace oficial la NVIDIA Tegra Note, el precio de salida de 199 dólares, NVIDIA está dispuesta a marcar una referencia en las tablets asequibles y de grandes prestaciones, su SoC permitirá juegos, y su stylus un control único.

Tegra Note dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, altavoces frontales PureAudio, cámara trasera de 5 MP con proceso HDR nativo, y frontal de 2 MP.

 

 

NVIDIA Tegra Note

 

 

El SoC NVIDIA Tegra 4 a 1,9 GHz, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, salida micro HDMI, micro USB 2.0 con soporte para OTG…, y Android 4.2.2.

Incluirá algunas aplicaciones propias ya precargadas, como Camera Awesome, Stylus Labs Write, Tegra Note Draw, Adobe Reader, Lasso, TegraZone marketplace, y Eden to Green.

Medidas de 120 mm. x 190 mm. x 9,4 mm. y un peso de 320 gramos, NVIDIA ha enviado esta tablet a diversos fabricantes para que hagan lo que crean conveniente en las diferentes regiones: EVGA y PNY Technologies para Norteamérica; ADVENT, EVGA, Oysters y ZOTAC para Europa; GIGABYTE, Shenzhen Homecare Technology y ZOTAC para Asia/Pacífico; y XOLO en India.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.