" >Se hace oficial la NVIDIA Tegra Note
Conectarse con nosotros

Actualidad

Se hace oficial la NVIDIA Tegra Note

Publicado

el

Se hace oficial la NVIDIA Tegra Note, el precio de salida de 199 dólares, NVIDIA está dispuesta a marcar una referencia en las tablets asequibles y de grandes prestaciones, su SoC permitirá juegos, y su stylus un control único.

Tegra Note dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, altavoces frontales PureAudio, cámara trasera de 5 MP con proceso HDR nativo, y frontal de 2 MP.

 

 

NVIDIA Tegra Note

 

 

El SoC NVIDIA Tegra 4 a 1,9 GHz, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, salida micro HDMI, micro USB 2.0 con soporte para OTG…, y Android 4.2.2.

Incluirá algunas aplicaciones propias ya precargadas, como Camera Awesome, Stylus Labs Write, Tegra Note Draw, Adobe Reader, Lasso, TegraZone marketplace, y Eden to Green.

Medidas de 120 mm. x 190 mm. x 9,4 mm. y un peso de 320 gramos, NVIDIA ha enviado esta tablet a diversos fabricantes para que hagan lo que crean conveniente en las diferentes regiones: EVGA y PNY Technologies para Norteamérica; ADVENT, EVGA, Oysters y ZOTAC para Europa; GIGABYTE, Shenzhen Homecare Technology y ZOTAC para Asia/Pacífico; y XOLO en India.

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.