Conectarse con nosotros

Noticias

Se hace oficial la cámara periscopio del Huawei P30 Pro

Publicado

el

Vamos a repasar un poco lo que ya sabemos sobre la futura línea P30 de Huawei. Fue confirmada oficialmente para el día 26 de marzo y el CEO de Huawei filtró que el P30 Pro tendrá 4 cámaras. Por supuesto que si damos por ciertas algunas filtraciones, ya sabemos con qué nos vamos a encontrar.

Sin embargo, una importante característica se confirmó por un empleado de alto rango de Huawei. Clement Wong, Vicepresidente de Marketing de Productos Global confirmó que el Huawei P30 Pro vendrá con una cámara estilo periscopio con capacidades de “super-zoom”.

Teniendo esto confirmado, podemos suponer entonces que tendremos, además de la cámara periscopio, un sensor para regular los altos megapíxeles, un lente de gran angular y un sensor ToF, para llevar la realidad aumentada al próximo nivel.

La cámara periscopio probablemente reemplace al lente teleobjetivo de los P20 Pro y Mate 20 Pro, apuntando a “algo que nadie ha hecho antes” de acuerdo a Clement Wong. No sabemos que tanto zoom permitirá el P30 Pro sin perder calidad de imagen.

Recordamos que el P20 Pro posee un buen zoom “híbrido” x5, por lo que su sucesor podría llegar a tener x10 en condiciones similares.

¿Creen que Huawei podrá sorprendernos con su Mate 30 Pro?

Fuente: PhoneArena