Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Se gastó $20.000 dólares en donaciones de Twitch y su Madre pudo recuperar el dinero

Publicado

el

Un joven se gastó los ahorros de la madre en 17 días, a través de donaciones, bits y suscripciones en Twitch. La madre del chico habría recuperado parte del dinero perdido, pero no obtuvo respuesta por parte de Amazon o Twitch.

Si bien no es la primera vez que escuchamos que esto sucede, las cifras impactan, y es que un espectador de Twitch robó la tarjeta de crédito de su madre para realizar donativos a lo largo de dos semanas, que alcanzaron una suma total de $19.870 dólares. El chico se gastó esta importante suma en bits, suscripciones y donaciones para sus streamers favoritos de Twitch.

La desesperación del dinero, llevaron a la madre a comunicarle el problema a Amazon e incluso envió una carta certificada al director ejecutivo de Twitch, Emmett Shear, aunque no obtuvo respuesta. De hecho, su propio banco le informó a la señora que sólo podrían ayudarle si decidía presentar cargos contra su hijo.

Ante la repetida negativa en todos sus intentos, su última opción fue ponerse en contacto con la compañía Xsolla (la cual se utiliza como medio de pago en estas plataformas), después de haber descubierto que otros padres habían pasado por una situación similar. Utilizando el chat online de esta empresa, consigió el desglose de las extracciones bancarias las cuales iban destinadas a Streamers como Ewokttv, Gorb y Tfue.

La madre, quien pudo finalmente recuperar el dinero perdido, declaró que “el hecho de que nadie respondiera de Amazon y Twitch fue la peor parte, no había forma de hablar con nadie, fue horrible” y agregó “Ojalá aprendamos de esto para ser una familia más fuerte”.

¿Conoces alguna historia similar?

Comentarios