Conectarse con nosotros

Games

Se filtró toda la historia y el final de Resident Evil 8: Village

Publicado

el

Los detalles de la trama, las escenas, las peleas con jefes y los personajes de Resident Evil 8 se filtraron por completo a raíz del ataque de ransomware que sufrió Capcom.

Antes de continuar, les dejamos en claro que no vamos a compartir ningún spoiler, por lo que no vamos a detallar las filtraciones ni revelar dónde se puede encontrar dicha información. Sin embargo, podemos confirmar que se filtraron múltiples escenas, enemigos todavía sin anunciar, peleas con jefes y hasta el supuesto final del juego.

Si ustedes, como muchos otros, están esperando con ansias la próxima entrega de Resident Evil, les recomendamos que tengan especial cuidado con los foros de Reddit y ResetEra, como así en los comentarios de esta nota, ya que nunca falta el ‘gracioso’.

El mes pasado, como les informamos, Capcom fue víctima de una ataque de ransomware, donde un grupo de hackers robó datos relacionados con múltiples juegos no anunciados de la compañía. Tras la negativa de Capcom de pagar para recuperar la información, los hackers comenzaron a filtrar todos los planes futuros de la empresa, y parece que todavía no terminaron.

Resident Evil Village - Announcement Trailer | PS5
Ver este vídeo en YouTube.

Por el momento, Resident Evil 8 no cuenta con una fecha de lanzamiento firme, pero está previsto que se lance en algún punto de 2021. El juego llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Lamentablemente, es muy probable que el título de Capcom no llegue a PS4 y Xbox One, ya que los desarrolladores informaron que están haciendo lo posible para que el juego llegue a la vieja generación de consolas, pero sin prometer nada.

Tengan especial cuidado con todo lo que leen sobre Resident Evil Village, ya que se filtró todo

Fuente: PCGamer

Comentarios