Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtró la fecha de las Rebajas de Verano 2019 de Steam

Publicado

el

Las rebajas de Steam son una tradición para los jugadores de PC. En los últimos años, esta tradición empezó a acompañarse con la filtración de la fecha de inicio de estas rebajas mucho antes del anuncio oficial. Obviamente, este año no podía ser distinto.

Según SteamCN, las rebajas de Verano de Steam de este año empezarían durante las primeras horas del 26 de Junio para los jugadores de China. Para el occidente, esto significaría que las ofertas empezarían el 25 de Junio a las 14 hs de Argentina (13:00 ET, 10:00 PT). El evento duraría dos semanas, terminando el 9 de Julio.

Como siempre, se espera que lleguen cromos exclusivos del evento, por lo que si te interesa subir tu nivel de Steam, esta será una buena oportunidad. Pero lo más importante es que habrán descuentos masivos en básicamente todo Steam, por lo que será el mejor momento para comprar esos juegos que querés.

Esta vez, Steam tiene más competencia de lo normal, ya que parece que la Epic Games Store se está preparando para sus propias rebajas. Un mensaje reciente de Fortnite reveló accidentalmente algo que la Epic Games Store llama “Megasale”, y un tweet sugirió que se revelará más información pronto.

Pero ni todos los exclusivos de Epic juntos son capaces de competir contra la cantidad de ofertas que ofrece Steam. Esperamos que sus billeteras estén listas para cuando llegue el momento.

¿Qué opinan de las ofertas de Steam? ¿Creen que este año cambiarán por la tienda de Epic?

Fuente: PCGames