Conectarse con nosotros

Games

Se filtró el trailer de Battlefield V Firestorm, y tiene un girocóptero

Publicado

el

Una supuesta filtración del trailer reveló los primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm. El video fue publicado en YouTube anoche.

Si este trailer es verdadero, hay bastantes ideas interesantes que trae Battlefield para el género. Para empezar, la zona se ve muy peligrosa, ya que parece que tendrás que evitarla por completo en vez de morir lentamente como en otros juegos del género. También podrás disparar una pistola cuando te noquean, y hay objetivos especiales escondidos en el mapa que te dan acceso a recompensan incluyendo vehículos como  un girocópteros, tanques y ATVs.

Podes jugar solo, en duos o squads, y al principio del juego te tiras con paracaídas desde un avión para caer donde prefieras.

LEAKED FIRESTORM TUTORIAL *SPOILERS* BATTLEFIELD 5 BATTLE ROYAL

Mire este video en Youtube.

Tendrás armas de distinta rareza y efectividad, y tendrás que gestionar tu inventario para asegurarte que no te quedes sin la munición correcta para tu arma. Y como siempre, vas a tener que pelear para ser el último equipo en sobrevivir.

EA todavía no habló de una fecha de lanzamiento para este modo, por lo que tendremos que seguir esperando para noticias oficiales.

¿Qué opinan de este battle royale de Battlefield?

Fuente: PCGamesN