Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran renders del Motorola Edge+: Pantalla tipo cascada y su triple-cámara trasera

Publicado

el

Motorola ha estado trabajando en el Edge+, su nuevo teléfono inteligente insignia, y hoy han salido a la luz nuevos renders que nos lo muestran en todo su esplendor y desde todos los ángulos.

Lo primero que salta a la vista es la pantalla tipo cascada, con esquinas que se curvan hacia adentro del marco; Este es el detalle en el que Motorola se inspiró para darle nombre al teléfono.

También tiene un pequeño agujero para alojar la cámara selfie en la parte superior izquierda de la pantalla, y un sensor de huella digital debajo de la pantalla. En la parte de atrás tenemos las tres cámaras principales, junto con un flash doble LED para ajustar bien el tono de iluminación. El anillo LED alrededor del logo de Motorola probablemente servirá como una luz de notificación.

El Edge+ tiene un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto USB-C y la rejilla del altavoz están en la parte inferior. El botón de encendido en la esquina derecha tiene textura, mientras que el control del volumen esta del mismo lado pero arriba de éste.

Según filtraciones previas, el Motorola Edge+ tendrá una pantalla FHD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, y contará con el SoC Snapdragon 865, lo que significa que será compatible con 5G. Esto se combinará con 8 o 12 GB de RAM dependiendo en que variante elijas.

El teléfono funcionará con Android 10, y la batería de 5.170 mAh promete una larga duración. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero no debería faltar mucho para eso. Los mantendremos al tanto.

¿Qué te parecieron los renders? ¿Te gustaría comprar un Motorola Edge+?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios