Conectarse con nosotros

Games

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 8: Ambiente medieval con brujas y zombies con armaduras

Publicado

el

El mes pasado se filtraron los primeros detalles de Resident Evil 8, entre los cuales destacaban que será un juego de terror en primera persona, y que servirá de secuela para Resident Evil 7. Ayer, un canal alemán compartió nueva información.

Antes de continuar, es necesario señalar que la siguiente información no debe darse por sentada, ya que el juego aún está en desarrollo, y muchas cosas aún pueden cambiar. Ahora sí, prosigamos.

Según los rumores, el juego saldrá en dos años a partir de la presente fecha, y al igual que la filtración anterior, no se confirma si el nombre será Resident Evil 8 o Resident Evil “algo”.

En cuanto a la ambientación, todo apunta a que será un juego con temática medieval, que transcurre en un valle nevado situado en la Europa del este. No faltará el castillo, aunque que sería más chico que el de Resident Evil 4.

Hasta ahora, todo cuadra con la información que ya teníamos sobre Resident Evil 8, pero según esta nueva filtración, el juego tendrá criaturas con rasgos de lobo, y no hombres lobo propiamente dichos. Además, habrá más de un tipo de bruja, y los zombies tendrán atuendos medievales, con sus respectivas armaduras y espadas (Se nos viene Dark Souls a la mente).

Por último, este nuevo juego tendrá más acción que la anterior entrega, y según la información filtrada, la jugabilidad sería similar a la de Not a Hero.

Te dejamos el vídeo con la filtración (en alemán, subtitulado en inglés), insistiendo en que no se debe dar toda esta información por sentada, pues aún falta mucho para el lanzamiento del juego.

Wieviel Wahrheit steckt in den Resident Evil 8 Leaks und Gerüchten?
Mire este video en Youtube.

¿Te gusta la idea de un Resident Evil medieval? ¿Qué título le pondrías?

Fuente: Dsogaming