Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran los renders oficiales de los Galaxy S10E, S10 y S10+

Publicado

el

A poco mas de un mes del lanzamiento de la nueva línea Galaxy S10 de Samsung, se filtraron renders oficiales que muestran a los tres modelos de la línea con diferentes fundas.

El modelo tope de línea es el S10 Plus, que tendrá una doble cámara frontal en configuración Infinity O, y en la parte trasera un módulo triple-cámara colocado de forma horizontal como en el Galaxy Note 9. Se espera que tenga pantalla de 6.44″, 8GB de ram, y dependiendo la versión un Snapdragon 855 o un Exynos 9820.

Luego sigue la edición estándar del Galaxy S10, con una sola cámara frontal también en Infinity O, y triple cámara trasera. Se espera que tenga pantalla de 6.1″, 6GB de ram, y las mismas variantes de procesador que la versión Plus.

Finalmente está el S10E que será la versión económica, con una cámara frontal Infinity O, y doble cámara trasera. Su pantalla sería de 5.8″, y aún hay dudas sobre si mantendrá el mismo hardware interno o estará un escalón mas abajo.

Samsung anunciará la línea Galaxy S10 el 20 de Febrero, por lo que aún falta para confirmar mas detalles, pero aún así ya se tiene bastante información.

¿Que opinan sobre la línea Galaxy S10? ¿Les interesa comprar algún modelo?

 

Fuente: @Evleaks