Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran los primeros renders del OnePlus 7, con una cámara desplegable

Publicado

el

OnePlus está tratando de mantener lo más secreto posible su nuevo OnePlus 7, aunque la realidad es que nadie está a salvo de las filtraciones.

Nuevos renders que mostrarían el supuesto diseño del OnePlus 7 muestran un móvil muy similar al primer Vivo NEX en su frente, con un diseño similar al OnePlus 6T pero con triple cámara en la parte trasera.

Decimos que es muy similar al Vivo NEX, ya que es prácticamente pura pantalla, y utilizaría el mismo sistema de cámara desplegable. Para quienes no lo conocen, es un sistema donde la cámara frontal se despliega desde el interior del teléfono mediante el uso de un pequeño motor que la eleva por la parte superior. Esto permite ocultarla cuando no se usa, y tener una cámara frontal sin ocupar espacio en el frente.

Sin dudas será interesante ver los próximos anuncios de OnePlus luego del éxito del 6T. Además de este OnePlus 7, lanzaría un segundo móvil con soporte a 5G, que llevaría otro nombre. Este último sería un móvil de gama aún mas alta, y sería el primer móvil de la marca en pasar los 800 dolares, debido al alto precio de implementar el modem 5G. Sin embargo, el OnePlus 7 mostrado en los renders se mantendría en el precio del OnePlus 6T, así que no se preocupen si esperan este modelo.

¿Que opinan sobre estos renders del OnePlus 7? ¿Les gustaría que fuera el diseño final?

 

Fuente: WCCFTech