Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtran los nombres de 55 placas madre B550 de las principales marcas

Publicado

el

A poco menos de un mes del lanzamiento de las placas madre B550 (Que llegarán al mercado el 16 de Junio), el reconocido filtrador momomo_us publicó una lista de 55 modelos basados en este chipset, revelando los modelos de 6 marcas, incluyendo las cuatro principales: Asrock, Asus, Gigabyte y MSI.

Como suele ser habitual, la línea con más variantes viene por parte de Asrock, que en este caso contará con 15 modelos, incluyendo el debut de la línea Taichi en un chipset que no es tope de gama. Muy cerca está MSI, con 14 modelos, incluyendo la esperada B550 Tomahawk que no había aparecido en el listado ante la EEC, pero que finalmente parece estar en camino. Gigabyte también tendrá un buen arsenal de modelos, con 12 variantes distintas lideradas por la B550 AORUS Master, y justo detrás está Asus con 11 variantes. Finalmente hay dos modelos de Biostar, y uno de SOYO, que solo vende en el mercado asiático.

Luego de esta enorme filtración, no nos debería sorprender que comiencen a salir a la luz más imágenes de estas placas madre. Decimos más ya que la propia AMD reveló imágenes de 5 modelos de las principales marcas, las cuales pueden ver aquí.

¿Que opinan sobre esta enorme filtración de modelos de B550? ¿Están interesados en alguno de ellos?

 

 

Comentarios