Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL con pantallas de 90Hz

Publicado

el

Ayer habrá sido el día de Samsung y su línea Note 10 pero la industria de los smartphones no para y ya tenemos nuevas filtraciones. En este caso el sitio 9To5Google mostró en detalle los Pixel 4 y 4 XL de Google.

Según informan, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL traerían pantallas de 5,7″ y 6,3″ respectivamente. Ambos traerán paneles OLED los cuales alcanzarán resoluciones FHD+ (2280x1080p) en el caso del dispositivo más chico y QHD+ (3040x1440p) en el caso de la versión XL. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de teléfonos gama alta salidos este año, Google no se mantendría en los 60Hz de tasa de refresco sino que sus pantallas alcanzarían los 90Hz, poniéndose a la altura del OnePlus 7 Pro y el Razer Phone 2.

Respecto al interior, la próxima generación de Pixel vendría potenciada por el Snapdragon 855 de Qualcomm. Usualmente Google monta 4GB de RAM en sus teléfonos, sin embargo, esta vez veremos un aumento a 6GB. La configuración base de 64GB de almacenamiento se mantendría, acompañada de una opción de 128GB.

En el apartado batería sí que veríamos una gran diferencia entre ambos dispositivos, ya que el Pixel 4 solo traería 2.800mAh mientras que el Pixel 4 XL traería unos mucho más aceptables 3.700mAh. Otras características que serían incluidas son Android 10 Q junto al nuevo asistente de Google.

En cuanto a fotografía los de Silicon Valley optarían por un sensor principal de 12MP junto a un lente de telefoto de 16MP. No se sabe porqué hicieron esto, lo más probable es que estén intentando replicar el zoom óptico 5x del Huawei P30 Pro sin utilizar un lente periscopio. Esto podría ser hecho utilizando el software Super Res Zoom junto al zoom 2x o 3x del lente de telefoto. En definitiva, Google ofrecería lo mismo que otros gamas alta con solo 2 cámaras traseras.

La línea Pixel 4 se haría oficial en octubre, posiblemente el día 8 o 9.

¿Qué opinas de los posibles Google Pixel 4?

Fuente: PhoneArena