Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran las primeras fotografías reales del Galaxy Note 10 Lite

Según rumores, durante CES 2020 podríamos ver un Galaxy S10 Lite y un Note 10 Lite, del que acaban de aparecer sus primeras imágenes reales. 

Publicado

el

Según rumores, durante CES 2020 podríamos ver un Galaxy S10 Lite, del que ya se filtró su manual en la propia web de Samsung, y un Note 10 Lite, del que acaban de aparecer sus primeras imágenes reales.

En su parte trasera veremos un módulo triple cámara con el mismo formato que el Pixel 4, mientras que en la parte trasera habrá un agujero en su parte central para alojar la cámara frontal como vimos en el Note 10 original. Además, como vemos en las imágenes, soportará el S Pen, la principal característica de la línea Note.

Los tweets incluyen varias imágenes mas, aunque lamentablemente ninguna revela las especificaciones del dispositivo. Se espera que tenga una pantalla OLED con resolución 2400×1800, un Exynos 9810, sensor de huellas en pantalla, y batería de 4500mAh, siendo un interesante dispositivo para los que buscan el S Pen sin gastar en el Note 10 estándar.

¿Que opinan sobre este Note 10 Lite de Samsung?

 

Fuente: PhoneArena

Comentarios