Conectarse con nosotros

Consolas

Se filtran las primeras fotografías reales de la Xbox Series X, revelando su frente y su parte trasera

Publicado

el

Si bien ya conocíamos oficialmente el diseño de la Xbox Series X, hasta el momento solo la habíamos visto en renders pero nunca en fotografías reales. Ahora, se filtraron dos nuevas fotografías que muestran una versión no comercial de la consola revelando por primera vez como se ve en la vida real, y los puertos que posee.

En su frente no vemos demasiado. Tiene un solo puerto USB, posiblemente 3.0, con un botón de encendido justo encima de el, y en el lateral opuesto tiene la lectora Blu-Ray y el botón de expulsado de discos. Es un diseño super sobrio con todos sus componentes en el mismo color, que irá bien en cualquier ambiente.

Ahora viene lo interesante. Esta es la primera vez que vemos su parte trasera, que contará con dos USB 3.0, una salida de audio óptica, un conector Ethernet, un HDMI, y la conexión para su fuente de alimentación. Además hay un conector desconocido que posiblemente sea para algún dispositivo de debugging y no esté presente en la versión comercial.

Recalcamos que es un prototipo y no la versión final, por lo que podría haber cambios en su diseño, aunque no esperamos que cambie mucho. Habrá que esperar a que se termine la versión final para conocerla del todo bien.

¿Que opinan sobre estas primeras fotografías de la Xbox Series X? 

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios