Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtran las GTX 1650 de Asus, Gainward y Palit

Publicado

el

Si estaban esperando a las GTX 1650 para tener una actualización económica para su PC, al parecer hay buenas noticias. Se filtraron imágenes de las gráficas de varias marcas, indicando que no falta demasiado para su lanzamiento.

Todas tienen 4GB GDDR5, y sus cajas mencionan Turing Shaders. Recordemos que el rumor indica que se basarían en un nuevo núcleo TU117, del cual aún no se conoce demasiado.

Respecto al modelo de Asus, no hay demasiada información, ni fotos de sus cajas. De hecho, no se que tan cierta es esta filtración ya que se ve exáctamente igual a la GTX 1050 Ti Phoenix y hasta aparenta tener el mismo número de PCB.

Las filtraciones que si parecen ciertas son las de Gainward y Palit. En el caso del modelo de Gainward, pertenece a una línea que no existía hasta este año, y es un modelo nunca antes visto, por lo que sería una filtración real. Además está respaldada con especificaciones: 4GB GDDR5 y reloj de 1665MHz en el modelo base o 1715MHz en el modelo OC. Se desconoce su cantidad de Cuda Cores.

La filtración de Palit también tiene bastante sentido, ya que utiliza otro diseño diferente al de las GTX 1050 y 1050 Ti, por lo que sería un modelo nuevo.

Se rumorea que las GTX 1650 llegarían el 22 de Abril, por lo que no faltaría demasiado para ver más modelos y tener más detalles.

¿Están ansiosos por ver la nueva GTX 1650?

 

Fuente: Roland Quandt