Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran las especificaciones técnicas del Google Pixel 5, vendrá con el chipset Snapdragon 765G

Publicado

el

Una nueva filtración sobre el Pixel 5 reveló que el próximo teléfono insignia de Google vendrá con el Snapdragon 765G y 8 GB de RAM.

En la página web de AI-Benchmark apareció listado el Google Pixel 5 y mostró que este contará con un chip Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM y android 11. Esta filtración confirmaría los rumores que circulaban de que el Pixel 5 vendría con un chipset de gama media en lugar de uno tope de gama como el Snapdragon 865 Plus presente en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Por su parte, Google todavía no confirmó nada sobre si el Pixel 5 vendrá con configuraciones más altas de memoria RAM. De todas formas, la elección del chipset podría ser una jugada de Google para traer un teléfono más barato que su línea predecesora. Recordemos que los anteriores Pixel 4 y Pixel 4 XL se descontinuaron antes de llegar a su primer aniversario, probablemente debido a su alto precio y a su batería de menor capacidad respecto a anteriores entregas.

Se rumorea que costará $699 dólares, aunque resta confirmación de este y otros apartados como la tasa de refresco de la pantalla la cual estaría entre 120 Hz y 90 Hz. Se espera que el dispositivo sea lanzado en octubre de este año.

¿Qué opinas de estas especificaciones del Pixel 5? ¿Vuelve Google a competir con los precios?

Comentarios