Compartir

Samsung tiene un amplio abanico de teléfonos, distribuidos en un gran rango de precios. En la cima tenemos los Galaxy S y Note, la gama media se encuentra cubierta por la línea A y dentro de los más accesibles podemos ver las líneas J, C y On. De estas últimas solo la línea J llegó a nuestro país, teniendo una gran aceptación.

Sin embargo, todo esto podría cambiar con la introducción del Galaxy M20. Este sería el único gama media-alta “accesible” dentro de la nueva generación de teléfonos Samsung.

Los Galaxy J, C y On apuntan a mercados emergentes (principalmente Asia), y las diferencias entre estas son escasas como para justificar la existencia de 3 líneas distintas. Es por eso que Samsung estaría pensando en el M20 para unificar a las 3.

Lo más interesante de este nuevo smartphone es su pantalla. El último mes Samsung anunció 4 nuevos displays, con y sin notches. Con el Infinity-O posiblemente reservado para el Galaxy S10, se espera que gamas mas bajas incorporen los displays Infinity-V e Infinity-U. Pero sorprendentemente el M20, como se puede ver en la foto filtrada, trae un notch al estilo “gota de agua”, similar al del OnePlus 6T.

Sorprende el hecho de no ver en este teléfono ninguno de los displays que presentó Samsung el mes pasado. Aunque hay que pensar que lo que vimos fue una presentación corta, y este quizás sea el display llamado Infinity-U.

Samsung ya habría iniciado la producción en masa de los M20 y M10 en India. Se espera que estos salgan a principios del próximo año.

¿Qué opinan de este posible nuevo teléfono de Samsung?

 

Fuente: Phone Arena