Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran imagen y especificaciones del OnePlus 7

Publicado

el

Todavía falta para el lanzamiento del OnePlus 7, sin embargo, hace tiempo se viene hablando de este terminal. Hace unos días se filtraron los primeros renders y ahora el dispositivo fue visto en el sitio web de una tienda.

El OnePlus 7 apareció listado en Giztop con una imagen y sus especificaciones completas. La imagen solo nos muestra su frente, con un display carente de notch. El diseño en general concuerda con lo que vimos en el render filtrado, pero hay una discrepancia: el diseño filtrado enseñaba los botones de volumen en la izquierda y a la derecha el botón de encendido junto al alert slider. La imagen que salió hoy en Giztop muestra únicamente el boton de encendido únicamente, estando ausente el alert slider. Además, los botones de volumen de la izquierda aparecen separados.

Dentro de las especificaciones podemos encontrar un Snapdragon 855 con hasta 12GB de RAM. El sistema operativo sería un Android Pie con la capa OxygenOS. La pantalla es una AMOLED de 6.5″ con la particularidad de que la cámara de 16MP para selfies es pop-up. En la parte trasera encontramos un setup de triple cámara con 48, 20 y 16 megapíxeles respectivamente.

Por último, en su interior el teléfono admite una capacidad de hasta 256GB de almacenamiento y está alimentado por una batería de 4.000mAh.

¿Qué te parece el OnePlus 7?

Fuente: GSMArena