Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran fotografías del OnePlus 8 Pro junto a nuevos detalles de toda la línea

Publicado

el

El mes que viene veremos el anuncio de los nuevos smartphone de OnePlus, y cada vez tenemos más filtraciones. En este caso, aparecieron fotografías del OnePlus 8 Pro, junto a detalles de los dos modelos inferiores que lo acompañarán en esta nueva línea.

Como ya habíamos visto en filtraciones previas, este terminal contará con un módulo triple-cámara en su parte trasera acompañado de un cuarto sensor al costado, con el Sony IMX686 de 64MP como sensor principal. En su frente llevará una pantalla con bordes curvos y un agujero para alojar su cámara frontal. La misma tendrá tasa de refresco de 120Hz frente a los 90Hz de la línea 7T. Se basará en el Snadpragon 865, y tendrá una batería de 4500mAh con carga rápida de hasta 50W.

Este modelo Pro llegará acompañado de un modelo base, que será prácticamente igual, sin el 4to. sensor en su parte trasera, y según la fuente, el rumoreado 8 Lite finalmente se llamará 8s, y utilizará el SOC Dimensity 1000L.

El OnePlus 8 y su variante Pro se anunciarán en Abril y llegarán al mercado en Mayo, mientras que el 8S llegará al mercado en Julio.

¿Que opinan sobre este OnePlus 8 Pro? ¿Les gusta su diseño?

 

Fuente: GSMArena