Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtran fotografías de un prototipo de la GeForce RTX 3080, con un diseño totalmente renovado

Publicado

el

Una nueva publicación en el foro chino Chiphell, fuente de incontables filtraciones, acaba de revelar fotografías de lo que sería un prototipo de la GeForce RTX 3080 Founders Edition, con un nuevo diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Según las fotografías, tiene un diseño con dos ventiladores, pero uno se encuentra en el lado izquierdo de la parte frontal, y el otro en el lado derecho de la parte trasera. Este ventilador en la parte trasera se ve bastante extraño, aunque Nvidia debe tener alguna justificación para cambiar el diseño.

Además vemos que el PCB tiene una curiosa forma con un corte triangular en su parte trasera para encajar el disipador, y posiblemente sus conectores de alimentación se encuentren en el lateral izquierdo de la gráfica y no en la parte superior, como ya vimos en las últimas Quadro.

Si esta filtración termina siendo real, será interesante ver la explicación de Nvidia detrás de este diseño, y ver que beneficias trae frente a los diseños convencionales que veníamos viendo. Incluso será interesante ver si impacta en el diseño de las distintas ensambladoras, o si seguimos viendo diseños similares a los actuales, aunque tendremos que esperar hasta septiembre u octubre para saberlo.

¿Que opinan sobre este supuesto diseño de la GeForce RTX 3080 Founders Edition? ¿Les gustaría que termine siendo real?

 

 

Comentarios