Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtran especificaciones del Huawei Mate 30 Lite con su propio Android

Publicado

el

Mientras que los topes de gama de la línea Mate de Huawei están a meses de su lanzamiento, el Mate 30 Lite estaría más cerca, mucho más cerca. Específicamente a tan solo un día de distancia. El teléfono llamado “Maimang 8” en China (recordamos que el Mate 20 Lite fue llamado Maimang 7) sería anunciado mañana, 5 de junio. Esto lo pudimos saber gracias a 3 imágenes promocionales que se filtraron, las cuales además muestran especificaciones del mismo.

Según las imágenes podemos saber que el Mate 30 Lite tendrá una pantalla de 6.21″ con un pequeño notch superior. El lector de huellas dactilares estaría ubicado en la parte posterior cerca de la triple cámara. Dicha cámara estará compuesta por un setup de sensores de 24, 16 y 2 megapíxeles.

Dentro del apartado rendimiento podremos encontrar 6GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento. Todo esto potenciado por el poderoso chip Kirin 710.

Para aquellos más desatentos remarcamos que en la segunda imagen se pueden apreciar un puerto microUSB y un jack de audio de 3.5mm.

Huawei, según las imágenes, tendría que enseñar mañana este nuevo teléfono de manera oficial. Veremos como les va tras el bloqueo que le impuso Estados Unidos.

¿Que te pareció lo visto del Huawei Mate 30 Lite?

Fuente: GSM Arena

Comentarios