" >Se filtran detalles de Diablo 4 horas antes de su posible anuncio
Conectarse con nosotros

Games

Se filtran detalles de Diablo 4 horas antes de su posible anuncio

Publicado

el

Tras la confirmación accidental de Diablo 4, ahora salieron a la luz los primeros detalles del juego. De acuerdo a la filtración el juego será más oscuro que nunca, tendrá un modo multijugador co-op de 4 jugadores y un estilo similar a Diablo 2.

La información apareció en Reddit de la mano del usuario PracticalBrush12 y fue compartida por el periodista Daniel Ahmad. Ambos aseguran tener fuentes importantes en la industria por lo que esta información sería bastante veraz.

En Diablo 4 las ubicaciones se atenuarán y encontraremos cadáveres en páramos, desiertos grises, cuevas rodeadas de carne, criptas podridas, pantanos y ciénagas, así como ciudades plagadas. Estos niveles serán más grandes que los de Diablo 3.

Los personajes ahora serán capaces de montar caballos y puede haber interacción contextual con el entorno. Las salpicaduras de sangre también se verán más como sangre y no como mermelada salpicada.

La filtración también confirma la presencia de 3 clases: Mago (usa fuego, hielo y rayos hasta ahora), Bárbaro (espadas, garrotes, hachas, patadas, etc.) y Druida (rayos, viento y transformación en bestias).

Por último te dejamos un pequeño spoiler. Si estás interesado en el juego y no queres conocer ningún adelanto de su historia te recomendamos cerrar la nota, estás advertido. Según pudimos ver en la filtración, Lilith sería el nuevo diablo en Diablo IV.

Se espera que Blizzard anuncie el juego mañana durante el evento de apertura de BlizzCon 2019.

¿Qué opinas de los detalles filtrados de Diablo 4?

 

Fuente: DSOG