Conectarse con nosotros

Games

Se filtran 7 minutos de gameplay de Assassin’s Creed Valhalla en 1080p a 60FPS

Publicado

el

Hace unos días les mostramos 30 minutos de gameplay filtrado de Assassin’s Creed Valhalla, aunque tenía una calidad bastante baja ya que fue grabado durante una etapa muy temprana del desarrollo. Ahora, salieron a la luz 7 minutos de gameplay de una versión más reciente, grabados en 1080p a 60FPS, mostrándonos mejor que esperar del juego.

Assassin's Creed Valhalla Gameplay Boss Fight
Mire este video en Youtube.

El video muestra a la versión femenina de Eivor, el personaje principal del juego, combatiendo contra un boss llamado Cordelia, y nos revela varias de las mecánicas de combate. Tal como mencionamos en la nota anterior, las mecánicas son bastante similares a las de Oddysey, aunque se ven un poco más pulidas que en el video filtrado previamente.

Ubisoft anunciará más detalles y mostrará nuevo gameplay de Assassin’s Creed Valhalla este domingo en su evento Ubisoft Forward 2020. Quienes lo vean podrán obtener de forma gratuita Watch Dogs 2, así que les recomendamos que no se lo pierdan.

¿Que opinan sobre este nuevo video de Assassin’s Creed Valhalla? ¿Están mas conformes o siguen sin estar interesados en probarlo?

 

 

Comentarios