Conectarse con nosotros

Games

Se filtran 30 minutos de gameplay de Assasin’s Creed Valhalla

Publicado

el

Si esperaban ver gameplay de Assasin’s Creed Valhalla durante el evento Xbox 20/20 de Mayo y no están conformes con los pocos segundos mostrados, les tenemos buenas noticias: Se filtraron 30 minutos de gameplay del juego, dándonos un primer vistazo de que esperar.

Assassin’s Creed Valhalla - 30 Minutes New Gameplay
Mire este video en Youtube.

Nota: Ubisoft está dando de baja todos estos videos. Si el video no figura, en este post de Reddit pueden encontrar varios links adicionales.

Por lo que se ve en el video, el gameplay es de una versión un tanto antigua, y las mecánicas se ven bastante malas en comparación a títulos AAA modernos. Hay varios aspectos reciclados de Odyssey, e incluso muchos dicen que se asemeja a The Witcher 3.

Dado que posiblemente se trate de una prueba interna de una versión temprana para probar el flujo de la misión, y no un gameplay de la versión final, recomendamos tomar con pinzas lo que vemos en el video, y que solo lo tomen de orientación de hacia donde apunta Ubisoft con este nuevo título.

Asassin’s Creed Valhalla llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One a finales de este año. Aún no hay una fecha exacta revelada de manera oficial, aunque varios listados indican que llegaría el 15 de octubre.

¿Que les pareció este gameplay de Assasin’s Creed Valhalla? ¿Están ansiosos por probar el juego?

 

 

Comentarios