Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra una imagen del Moto E5, con lector de huellas en la parte trasera

Publicado

el

Los modelos Moto E4 y Moto E4 Plus del año pasado recibieron muchos elogios en nuestras reseñas. Ambos modelos lucían un lector de huellas instalado en la parte delantera del dispositivo, al igual que los dispositivos de Galaxy y los IPhones. Sin embargo, pareciera ser que Motorola estaría por cambiar el sensor de huellas a la parte trasera en el nuevo Moto E5, según la imagen filtrada.

A simple vista, la imagen no hace evidente que el Moto E5 tenga un lector de huellas en absoluto, pero con una mirada más minuciosa en la parte trasera muestra que el logo por debajo de la cámara funcionaría como un lector. Se lo puede identificar por el círculo de cromo alrededor del lector que la gran mayoría de los celulares poseen, como también la clara ausencia de un lector en la parte delantera del celular. En su lugar, la empresa ha optado por poner allí un simple “Motorola”. Como referencia tenemos el “Moto” escrito sobre la pantalla de los Moto E4 y Moto E4 Plus, pero por debajo de la entrada para los auriculares.

Aquellos quienes tuvieron el Nexus 6 probablemente recordarán que Google y Motorola habían pensado tener un lector de huellas en la parte trasera, pero en su lugar optaron por poner allí un logo de Motorola. Ahora, pareciera que finalmente tendremos lo mejor de ambos mundos.  Habiendo dicho esto, no todo son buenas noticias ya que pareciera que el Moto E5 aún usa un puerto micro USB en lugar del habitual USB tipo C. En este momento, siendo que estamos en 2018, resulta un poco ridículo.

También podemos observar una cámara con flash en la parte trasera, una cámara con flash en la parte delantera, una pantalla que parece ser 16:9, y un micrófono que ha sido reubicado al frente. Se podría decir que el celular es de metal, pero no estamos seguros ya que es muy difícil distinguirlo con solo una imagen. No hay ninguna plantilla plástica visible o antenas de radio, y todo luce bastante parecido al Moto E4. Además, aun es un celular económico.

El Moto E4 fue lanzado en junio de 2017, así que habrá que esperar al menos unos meses para ver la presentación oficial de este celular. Pero está bien, dado que el E4 y el E4 Plus son muy buenos. ¡A esperar entonces!

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".