Conectarse con nosotros

Consolas

Se filtra una fotografía del kit de desarrollo de la PlayStation 5, confirmando el diseño filtrado

Publicado

el

Ya vimos múltiples filtraciones del diseño del kit de desarrollo de la PlayStation 5, y finalmente apareció la primera foto real que confirma este diseño gracias a ZONEofTECH:

Como podemos ver, requiere una gran refrigeración, debido al poderoso hardware que tendrá en su interior. Además coincide perfectamente con el diseño patentado, incluyendo los 5 botones, sus 6 puertos USB frontales, y todos los indicadores.

PS5 (2020) – EXCLUSIVE First Look at Prototype 1

Mire este video en Youtube.

Recordemos que Sony confirmó que contará con un procesador AMD con arquitectura Zen 2 a 7nm de 8 núcleos y 16 hilos, junto a una gráfica Navi con soporte a Ray-Tracing por hardware. Es posible que la GPU genere un consumo bastante alto debido a que tendría potencia suficiente para correr 4K a 60FPS con Ray-Tracing, y sumado al resto de los componentes el calor generado sería bastante.

Será interesante ver como es el diseño final, ya que este es simplemente un kit de desarrollo. Como ya confirmó Sony, la consola se llamará PlayStation 5 y llegará para las fiestas de 2020, por lo que aún falta para conocer el diseño final, que seguramente sea revelado recién en la segunda mitad del año próximo.

¿Que opinan sobre el diseño del kit de desarrollo de la PlayStation 5? ¿Les gustaría que la versión final sea similar?

 

Fuente: ZoneOfTech