Conectarse con nosotros

Hardware

Se filtra un modelo de ingeniería de Zen 2 con 12 núcleos y 24 hilos

Publicado

el

Los rumores de que veremos modelos con más de 8 núcleos y 16 hilos en la plataforma AM4 son cada vez mas firmes, y ahora se filtró un modelo de ingeniería de Zen 2 para AM4, que cuenta con 12 núcleos y 24 hilos.

Este modelo con el código 2D3212BGMCWH2_37/34_N en realidad ya había sido visto en Enero, aunque ahora se filtraron pruebas de rendimiento que lo colocan por encima del Threadripper 2920X, confirmando un mejor rendimiento en la nueva línea.

Se espera que también veamos modelos de 16 núcleos y 32 hilos, aunque estos 12 núcleos ya son una cantidad más que suficiente para la plataforma base. Gracias a estos nuevos chips, podrán armarse estaciones de trabajo mucho más económicas que con Threadripper, y ni hablar que con X299, por lo que será interesante ver su impacto en el mercado.

Recordemos que AMD brindará una conferencia de prensa el 27 de Mayo en Computex, y allá veremos los nuevos procesadores de 3ra. Generación, basados en Zen 2 a 7nm. Debido a esto, seguramente tengamos muchos más rumores en estos pocos días restantes.

¿Están ansiosos por ver los nuevos AMD Ryzen 3000 basados en Zen 2?

 

Fuente: WCCFTech