Conectarse con nosotros

Games

Se filtra un headset VR de Valve, que incluiría Half-Life VR

Publicado

el

Hace un tiempo que Valve está trabajando en SteamVR junto a distintos fabricantes de cascos, pero al igual que hizo con el Steam Controller, ahora podría también vender su propio hardware para VR.

El prototipo fotografiado es bastante parecido al HTC Vive Pro en términos de especificaciones y componentes utilizados. Lleva dos cámaras frontales, una gran cantidad de LEDs infrarrojos para la ubicación, y unos auriculares integrados muy similares al hardware de HTC.

Lo interesante es que acercándonos a su PCB, tiene el logo de Valve. Esto indica que es hardware propietario, y que al parecer están pensando en hacer sus propios headset VR. Hay gente que cree que solo serán una plataforma de referencia para SteamVR, aunque la fuente de las fotografías menciona otra cosa:

Valve tendría pensado vender estos headset en su tienda de hardware, incluyendo una copia de Half-Life VR, juego que se anunciaría con los headset. Si bien este juego no es Half-Life 3, sin dudas indica que aún hay interés en mantener viva la saga.

¿Que opinan sobre esta idea de Valve? ¿Les gustaría un Half-Life VR?

 

Fuente: Tweaktown