Conectarse con nosotros

Games

Se filtra un gameplay de Marvel’s Avengers filmado durante E3 2019

Publicado

el

Durante E3 2019 hubo demos privadas de Marvel’s Avengers, aunque no podía filmarse. Sin embargo, parece que un usuario logró disimuladamente grabar contenido del juego, que luego se terminó difundiendo en las redes.

El video de Youtube fue dado de baja, aunque hay una copia en Reddit, donde se pueden observar 12 minutos de juego. La calidad no es buena, aunque era la única forma de capturarlo sin que se notara.

So the video showing footage was finally taken down on youtube. I have luckily downloaded the video. Enjoy from r/MarvelAvengersProject

 

Si aún no escucharon hablar del juego, esta es su descripción oficial:

“El juego comienza en el A-Day donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando una nueva base de los Vengadores en San Francisco. La celebración se convierte en mortal cuando un catastrófico accidente resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años más tarde, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes más Poderosos de la Tierra”.

Si quieren ver detalles a mayor calidad, pueden ver su trailer de anuncio:

Marvel’s Avengers: A-Day | Official Trailer E3 2019

Mire este video en Youtube.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de Mayo de 2020 a PC, PS4 y Xbox One.

¿Están ansiosos por ver más sobre Marvel’s Avengers?