Conectarse con nosotros

Games

Se filtra un gameplay de la campaña cancelada de Call of Duty: Black Ops 4

Publicado

el

Contrario a declaraciones oficiales de Treyarch, y tal como indicaron varios rumores pre-lanzamiento, parece ser que Call of Duty: Black Ops 4 si contó con un modo campaña en algún momento de su desarrollo.

El primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 4 fue revelado hace ya casi dos años, y en su momento Treyarch afirmó que un modo campaña tradicional nunca fue considerado para el título. Sin embargo, reportes posteriores revelaron que el estudio sí estaba trabajando en un ambicioso concepto para la campaña, pero no lo pudo terminar a tiempo.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay from Blackops4

Ayer, un usuario de Reddit posteó lo que parece ser una misión de dicha campaña sin terminar, ambientada en una de las localizaciones que luego terminó convirtiéndose en un mapa del modo multijugador de Black Ops 4.

El video no dura mucho, pero muestra a los protagonistas siendo informados acerca de su misión de capturar al CEO de Aquilus. Al comienzo, la interfaz de usuario revela que quedan cinco vidas, algo que nunca se ve en las misiones del modo campaña. Ésto le da credibilidad a los reportes que indicaban que la campaña había sido diseñada para ser 2v2; un equipo trataría de completar un objetivo mientras que el otro trataría de impedirlo.

La misión parece estar incompleta, y la estructura general y su fluidez es bastante diferente a lo que se ve en las misiones del modo campaña tradicional, por lo que posiblemente la campaña haya sido descartada por estas razones. Lo más probable es que nunca veamos materializarse la visión original de Treyarch, pero, este pequeño vistazo es ciertamente interesante.

¿Te hubiera gustado jugar el modo campaña 2v2 de Black Ops 4?

 

Fuente: VG247

Comentarios